Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Montero asegura que la situación ha vuelto a la normalidad en Canarias tras la calima

La ministra de Hacienda y portavoz del Ejecutivo, María Jesús Montero, durante la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Ministros.

EFE

Madrid —

0

Las Islas Canarias han recuperado la normalidad tras la mejora de las condiciones meteorológicas después del evento de calima producido en los últimos días en el archipiélago, ha informado la ministra portavoz del Gobierno, María Jesús Montero.

Montero, ministra de Hacienda y portavoz del Gobierno, ha informado después del Consejo de Ministros de que las condiciones meteorológicas han mejorado tras el episodio de polvo de arena, viento y altas temperaturas que se produjeron desde el fin de semana en las Islas Canarias, lo que ha permitido que todo vuelva a “la normalidad en las islas”, incluido el tráfico aéreo.

Asimismo, ha señalado que los servicios de emergencia continúan trabajando para extinguir el incendio de Tasarte, en el suroeste de la isla de Gran Canaria, labores en las que colaboran dos hidroaviones Canadair enviados este lunes por el Gobierno.

Montero ha manifestado, además, que las personas que habían sido desalojadas de sus viviendas ante el avance del fuego han vuelto a sus hogares y ha agradecido la labor de los servicios de emergencia en esta situación que se ha producido en el archipiélago de Canarias.

Etiquetas
stats