Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tres muertos y dos desaparecidos por el naufragio de un pesquero

Tres muertos y dos desaparecidos por el naufragio de un pesquero

EFE

Seúl —

0

Tres personas han fallecido y dos permanecen desaparecidas debido al naufragio de un pesquero, ocurrido hoy en la costa meridional de Corea del Sur, informaron las autoridades locales.

El pesquero, de casi 10 toneladas y con 14 personas a bordo, hizo aguas a 80 kilómetros de la isla de Yokji Island (unos 330 kilómetros al sur de Seúl) en torno a las 5.00 hora local (8.00 GMT del jueves), según fuentes de la Guardia Costera surcoreana citadas por la agencia de noticias Yonhap.

Dos de los marineros rescatados fueron hallados ya sin vida y un tercero, hallado inconsciente, fue enviado a un hospital cercano, donde falleció poco después.

Otro de los tripulantes rescatados permanece inconsciente, aunque con vida, mientras los operativos de salvamento continúan buscando a los dos pescadores que siguen desaparecidos, añadió Yonhap.

Se desconocen las causas del naufragio, pero se cree que pudo deberse a una colisión con otro navío.

Etiquetas
stats