Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Diez muertos y 5 heridos graves en las carreteras durante el fin de semana

EFE

Madrid —

0

Diez personas han muerto, cinco han resultado heridas graves y otras diez leves en una decena de accidentes de tráfico en las carreteras españolas entre las 15 horas del viernes y las 20 horas de este domingo, ha informado a Efe la Dirección General de Tráfico (DGT).

Hasta el momento hoy solo se ha producido un accidente mortal. Ha sido en el término municipal de Monzón, en Huesca. Una mujer falleció durante la madrugada al salirse de la vía por la margen derecha el vehículo en el que viajaba.

Ayer sábado hubo en total cuatro siniestros. Un joven de 30 años murió en Cuevas del Almanzora (Almería) al salirse de la vía el vehículo que conducía, en cuyo interior quedó atrapado.

En Asturias un varón perdió la vida y otro resultó herido grave en un choque frontal entre dos vehículos en la N-634, a la altura de municipio de Tapia de Casariego.

El tercer accidente ocurrió en Fuenlabrada, Madrid. Un hombre de 39 años murió y cuatro personas resultaron heridas leves en la colisión de dos coches que se empotraron contra otros dos por circular a una velocidad inadecuada para la lluvia, según la portavoz de la DGT.

Y en Tuineje, Las Palmas, hubo una colisión frontolateral por distracción en la que murió una persona, otra salió gravemente herida y otras cuatro leves.

El viernes se produjeron cinco accidentes con otros tantos fallecidos. Dos de ellos fueron peatones atropellados, en Navalcarnero (Madrid) y en Don Benito (Badajoz).

El resultado se completa con un muerto y un herido grave en una colisión frontal en Merindad de Montija (Burgos); otro fallecido en una salida de vía con colisión en Elche (Alicante), y un fallecido, dos heridos graves y dos leves en una colisión frontal por infracción en Burgo de Ebro (Zaragoza).

Etiquetas
stats