Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El papa sale de la Nunciatura para emprender el viaje a Medellín

El papa sale de la Nunciatura para emprender el viaje a Medellín

EFE

Bogotá —

0

El papa Francisco salió hoy de la Nunciatura Apostólica en Bogotá en dirección a la base militar de Catam para viajar a Medellín donde oficiará una misa campal y se reunirá con religiosos y sus familias.

La caravana papal avanzó por la Avenida El Dorado encabezada por un numeroso contingente de motociclistas de la Policía que le abren paso al vehículo cerrado del pontífice entre una multitud de fieles que una vez más salió a las calles para verlo.

En Catam, el papa abordará un avión de Avianca que lo llevará a Medellín, donde además de la misa en el aeropuerto Olaya Herrera y de la reunión con religiosos en La Macarena, visitará el hogar de niños San José.

Francisco regresará esta noche a Bogotá donde pernoctará y mañana viajará a Cartagena, última etapa de su gira, desde donde regresará a Roma.

Etiquetas
stats