Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La plataforma para abrir escuelas el 1-O supera los 40.000 inscritos

Miles de estudiantes se manifiestan en Barcelona a favor del referéndum del 1-O

EFE

Barcelona —

0

La plataforma Escoles Obertes (Escuelas Abiertas) que invita a abrir las escuelas para que el 1-O se pueda celebrar el referéndum a pesar de la orden judicial de precinto ha superado los 40.000 inscritos para hacerlo posible, según informa en su web.

A la plataforma se han adherido, por el momento, y entre otros, sindicatos como USTEC, AEC o UGT; la asociación Som Escola y las entidades que representa; Plataforma per la Llengua o el Centro UNESCO de Cataluña.

Las entidades educativas se han comprometido a “hacer posible que el próximo domingo la jornada se desenvuelva con total normalidad” y en su portal, además de inscribirse, se facilita una guía de cómo actuar para “encarar la cuenta atrás hacia el 1 de octubre”.

Etiquetas
stats