Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Una tormenta en la costa oeste de EE.UU. deja tres muertos y miles de personas sin luz

Una tormenta en la costa oeste de EE.UU. deja tres muertos y miles de personas sin luz

EFE

San Francisco (EEUU) —

0

Las autoridades del estado de Washington, en la costa oeste de EEUU, informaron hoy de la muerte de tres personas a causa de una fuerte tormenta que ha dejado además a unas 300.000 personas sin suministro eléctrico.

Entre los fallecidos, cuyas identidades todavía no se han divulgado, figuran dos mujeres, una de ellas de 50 años, y un joven de 20, que murió cerca de la ciudad de Seattle cuando un árbol impactó el vehículo en el que viajaba.

Las dos mujeres fallecieron también a raíz del impacto de árboles.

La tormenta, acompañada de vientos de hasta 79 kilómetros por hora y nieve en algunas partes del estado, provocó deslizamientos de tierra y derribó numerosos árboles en la región de Puget Sound, un área costera del estado de Washington.

Los desplazamientos de tierra bloquearon parte de la State Route 20, una autovía estatal que atraviesa las montañas Cascade, según el Departamento de Transporte estatal.

Las inclemencias meteorológicas provocaron también hoy el cierre de numerosos colegios en el estado.

El Servicio Nacional de Meteorología de Estados Unidos ha pronosticado lluvia y viento en este estado durante la mayor parte de esta semana.

Etiquetas
stats