Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
Última hora sobre el coronavirus y la actualidad política

Sony, Nokia y Ericsson cancelan su asistencia al Mobile de Barcelona por la COVID-19

10 marzo 2021 - 18:52 h
Stand de Sony en el Mobile de 2018

Nokia, Sony y Ericsson no participarán de forma presencial el Mobile World Congress de Barcelona previsto para el próximo mes de junio por la pandemia. El grupo finlandés ha argumentado que la decisión tiene como objetivo “preservar la salud de los trabajadores, clientes y socios”. “Dada la naturaleza internacional del evento y un despliegue de las vacunas en sus primeras fases, hemos tomado la meditada decisión de participar únicamente de forma virtual al evento”, ha agregado el grupo.

La multinacional finlandesa, en un comunicado, ha dejado abierta la puerta a participar en actividades virtuales que está “planeando” la entidad organizadora, la patronal GSMA. La firma de telecomunicaciones ha destacado que la salud de sus empleados, clientes y socios es de “máxima importancia” y que, dada la naturaleza internacional del evento y que la vacunación está en sus primeras fases, participará únicamente de forma virtual.

Informa elDiario.es Catalunya.

Leer más.
Etiquetas
stats