Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
Última hora sobre el coronavirus y la actualidad política

Italia supera las 150.000 muertes por COVID-19 desde el inicio de la pandemia

10 febrero 2022 - 18:58 h
Trabajadores de la salud en una unidad de cuidados intensivos de COVID, en Roma (Italia)

Las autoridades sanitarias han comunicado este jueves que Italia ha superado los 150.000 fallecidos con coronavirus desde febrero del 2020, cuando comenzó la pandemia en el país, mientras que los contagios totales se acercan ya a los 12 millones.

La cifra de fallecidos es de 150.221, y la de contagios totales es de 11,9 millones, ha confirmado el Ministerio italiano de Sanidad.

Este jueves, las regiones han informado de 75.861 nuevos positivos y 325 fallecidos, mientras que los curados han sido 137.221, lo que acerca esta cifra a los 10 millones de sanados totales desde febrero del 2020.

A través de EFE

Los datos de la pandemia en el mundo
Etiquetas
stats