Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
— Última hora sobre el coronavirus y la actualidad política

Castilla y León registra 626 nuevos contagiados por coronavirus y 39 fallecidos más

12 febrero 2021 - 13:43 h
Una persona recibe una prueba PCR.

Castilla y León suma 626 nuevos casos confirmados de COVID-19, seis días consecutivos por debajo del millar, lo que sitúa la cifra global hasta la fecha en 205.771, al tiempo que registra 39 nuevas víctimas mortales (de ellas 34 en hospitales y cinco en centros residenciales), así como un total de 24.933 altas médicas, de ellas 214 nuevas, según los datos ofrecidos por la Consejería de Sanidad.

Las estadísticas publicadas este viernes registran 34 fallecimientos en los hospitales de la Comunidad, lo que eleva hasta 5.109 la cifra total de defunciones en estos centros.

Los brotes activos actualmente en el conjunto de la región son 941 y los casos positivos a ellos vinculados descienden a 6.299. En total, se han diagnosticado ya en la Comunidad 205.771 positivos en COVID-19 en los distintos tipos de pruebas.

Por Europa Press.

Leer más.
Etiquetas
stats