Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
— Última hora sobre el coronavirus y la actualidad política

Diputados murcianos aseguran que altos cargos del PP se han vacunado fuera de protocolo tras consultar la lista de inyectados en busca de irregularidades

12 febrero 2021 - 13:50 h
Enfermera preparando una vacuna contra la COVID.

Cinco diputados del PSOE, Vox y Podemos de la Región de Murcia han consultado la lista de los 80.000 vacunados después de que se creara una comisión para investigar desde el parlamento autonómico las inyecciones fuera de protocolo, entre los que se encontraba el exconsejero de Salud Manuel Villegas. Los representantes de los grupos parlamentarios han tenido tres horas y medias -de 09:30 a 13:00- para revisar los documentos, elaborados desde la cartera de Salud. Los datos apuntan a que unas 600 personas se vacunaron indebidamente, la mayoría de ellas de la propia consejería y el Servicio Murciano de Salud -SMS-. Los parlamentarios no han podido hacer copias ni fotos de la lista, solo tomar notas a mano de unos nombres que no podrán hacer públicos para respetar la Ley Orgánica de Protección de Datos.

Leer más.
Etiquetas
stats