Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
— Última hora sobre el coronavirus y la actualidad política

VÍDEO | Yolanda Díaz, a Vox: “No nos engañan, ustedes están en contra de los trabajadores de este país y a favor de multinacionales que los explotan”

16 junio 2021 - 10:48 h

La diputada de Vox en el Congreso de los Diputados Macarena Olona ha reprochado a la ministra de Trabajo que varias multinacionales vayan a hacer despidos colectivos: “¿No era usted la que salía ante los medios diciendo que no iba a ser posible despedir en España después de que las empresas se acogieran a los ERTE?”, ha preguntado a Yolanda Díaz, tras lo que ha vuelto a acusarla de “fraude”.

“No cuela”, le ha respondido la ministra sobre su “intento” de defender a los trabajadores. “Ustedes son los que han dicho que no a una norma que hemos derogado por la que en este país, con la reforma laboral del PP, se podía despedir a los trabajadores que estaban enfermos”, le ha recordado.

“Señoría, no hagan trampas, están en contra de los trabajadores y trabajadoras de este país y como hemos visto el jueves muy a favor de alguna multinacional que explota soberanamente en este país a la gente más humilde”, ha concluido.

Etiquetas
stats