Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
— Última hora sobre el coronavirus y la actualidad política

La Comunitat Valenciana suma 35 muertes con COVID y baja de los 250 casos por cada 100.000 habitantes (224) por primera vez desde el 16 de diciembre

22 febrero 2021 - 18:16 h
Vista del hospital La Fe de Valencia.

La Comunitat Valenciana ha bajado este lunes por primera vez desde el 16 de diciembre al nivel de riesgo 3 marcado por el Ministerio de Sanidad al reducir la incidencia acumulada en los últimos 14 días a 224 casos. De esta forma, se establece un “riesgo alto” de contagio de coronavirus en la Comunitat y abandona la zona de “riesgo extremo” para incidencias superiores a los 250 casos. Desde el pasado sábado se han registrado 35 muertes con COVID-19, con lo que el total de fallecidos desde el inicio de la pandemia es de 6.437, y se han notificado 189 casos nuevos de coronavirus confirmados por prueba PCR o a través de test de antígenos desde la última actualización, que sitúan la cifra total de positivos en 375.223 personas.

Los hospitales valencianos tienen, actualmente, 1.587 personas ingresadas, de los que 368 permanecen en cuidados intensivos: 156 en la provincia de Castellón, con 24 pacientes en UCI; 667 en la provincia de Alicante, 142 de ellos en la UCI; y 764 en la provincia de València, 202 de ellos en UCI.

Lo cuenta Miguel Giménez.

Leer más.
Etiquetas
stats