Vox presiona a Almeida para reducir las concejalías en la mitad del mandato
El concejal de Vox en el Ayuntamiento de Madrid Fernando Martínez Vidal ha pedido este martes en la comisión de Cultura del Consistorio “seguir la línea” de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, “que ha bajado a 9 las consejerías”, e intentar hacer “con menos más”.
“En la situación por la que pasan España y Madrid, no conviene aumentar el número de asesores y personas de confianza, sino intentar hacer con menos más. Y no creo que sea lo que se está haciendo. Aunque sea de cara al público, que tiene que detectar que intentamos reducir gastos”, ha trasladado en la comisión del ramo.
Así se ha manifestado Martínez Vidal después de calificar de “preocupante” y “extraño” que el Gobierno municipal “cree una plaza específica para una persona, que es la exjefa de prensa de Albert Rivera”. “¿Qué justifica una nueva nómina en Madrid Destino?”, ha requerido.
Con información de Europa Press.