Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
— Última hora sobre el coronavirus y la actualidad política

Laura Borràs anuncia el pleno de investidura para el viernes

22 marzo 2021 - 09:34 h
La nueva presidenta del Parlament de Cataluña, Laura Borràs, preside la reunión de la nueva Mesa del Parlament, en Barcelona, Catalunya, (España), a 16 de marzo de 2021.

Arranca una semana decisiva para la investidura del futuro president de la Generalitat. La presidenta del Parlament, Laurà Borràs, ha confirmado este lunes que el pleno de investidura en la Cámara catalana será el próximo viernes, 26 de marzo. “El viernes habrá candidato y habrá pleno”, ha asegurado en una entrevista en Els Matins de TV3.

Borràs no ha querido adelantar cuál será el candidato que propondrá, aunque todo apunta a que será Pere Aragonès, de ERC, cuya formación anunció este domingo que ha llegado a un preacuerdo con la CUP que le garantiza ya 42 escaños. Ahora les falta sumar a Junts para hacerse con la mayoría necesaria. 

Leer más.
Etiquetas
stats