Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
Última hora sobre el coronavirus y la actualidad política

Córdoba suma 163 nuevos casos y una muerte más con COVID en el último día

23 abril 2021 - 12:06 h
Realización de test covid masivos en el polideportivo de Almódovar del Río.

La pandemia de coronavirus ha sumado este viernes otros 163 positivos y una nueva víctima mortal en la provincia de Córdoba, según los datos de la Consejería de Salud y Familias. Desde el inicio de la pandemia en marzo de 2020, en la provincia cordobesa se han producido 48.823 casos de coronavirus, tanto detectados en pruebas PCR como en test de antígenos. En este tiempo son ya 930 las víctimas mortales relacionadas con la pandemia en la provincia.

También desde hace un año, el coronavirus ha mandado al hospital a 4.220 cordobeses. De estos, 508 han ingresado en la UCI, según la estadística oficial. este viernes son 8 hospitalizados más que en la jornada anterior y 4 ingresos en la UCI.

Escribe Carmen Reina.

Leer más.
Etiquetas
stats