Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Trump amenaza con cortar el comercio con España
Los tres factores que amortiguan la subida de la energía por el ataque a Irán
Opinión - 'Julio Iglesias nos demanda: nos vamos a defender', por Ignacio Escolar
Minuto a Minuto
Última hora sobre el coronavirus y la actualidad política

ÚLTIMA HORA | España registra 537 muertes con coronavirus, nuevo máximo diario de fallecidos de la segunda ola

24 noviembre 2020 - 18:42 h
Coronavirus.- El Servicio Cántabro de Salud lleva gastados 124 millones para hacer frente al COVID-19

Sanidad ha registrado este martes 12.228 nuevos casos de coronavirus, 4.584 de ellos diagnosticados en las últimas 24 horas. La cifra notificada esta jornada por las comunidades autónomas supone un descenso respecto a los 15.156 contagios del viernes. En total, han contraído la COVID-19 desde el inicio de la pandemia 1.594.844 personas.

La cifra diaria de personas fallecidas con coronavirus que ofrece el nuevo balance de Sanidad alcanza los 537 muertos, lo que supone la cifra diaria más alta de la segunda ola. En total, han muerto en España 43.668 personas desde que comenzó la crisis sanitaria, 1.232 de ellas en la última semana.

Leer más.
Etiquetas
stats