Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
— Última hora sobre el coronavirus y la actualidad política

El secretario general del PP de Catalunya dimite por su investigación por agresión sexual

25 enero 2021 - 12:42 h
Daniel Serrano, en una imagen de julio de 2019.

El secretario general del PP de Catalunya, Daniel Serrano, ha comunicado este lunes que renuncia a todos sus cargos en la formación después de que se hiciera público que está siendo investigado por una agresión sexual a una compañera del partido.

Serrano, que en un breve comunicado el domingo negó las acusaciones por las que está siendo investigado, ha decidido dimitir de todos sus cargos, incluida la secretaría general, para “preparar su defensa” y poder “demostrar su inocencia”. El PP, por su parte, le ha abierto un expediente informativo “para aclarar toda la información al respecto”.

Leer más.
Etiquetas
stats