Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
— Última hora sobre el coronavirus y la actualidad política

La pandemia vuelve a repuntar en Córdoba con otros cuatro fallecidos y 226 contagios más

27 abril 2021 - 11:43 h
Personal sanitario en el Hospital Reina Sofía

Tras los buenos datos del fin de semana, la pandemia vuelve a repuntar en la provincia de Córdoba, según la última actualización de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía. Así, en las últimas 24 horas se han contabilizado otros cuatro fallecidos más y otros 226 contagios de COVID-19, según los datos oficiales de la Junta.

Este repunte ha hecho que se vuelva a elevar la incidencia acumulada de la pandemia en la provincia de Córdoba, tras el gran descenso de este fin de semana. De esta manera, de los 188 casos por cada 100.000 habitantes de este lunes la tasa de contagio se ha elevado a 202 casos. En Córdoba capital la tasa de contagio ha subido de los 211 casos de este lunes a los 223, según los datos oficiales de la Consejería de Salud y Familias.

Escribe Alfonso Alba.

Leer más.
Etiquetas
stats