Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
— Última hora sobre el coronavirus y la actualidad política

Los contagios repuntan en Castilla y León después del puente de Villalar, con 456 nuevos casos de COVID

27 abril 2021 - 17:14 h
PCR en Castilla-La Mancha

Castilla y León suma 456 nuevos casos confirmados de COVID-19, lo que sitúa la cifra global hasta la fecha en 227.010, al tiempo que registra cuatro víctimas mortales, ocurridas en el hospital, así como un total de 28.985 altas médicas, de ellas 64 nuevas, según los datos ofrecidos por la Consejería de Sanidad.

Las estadísticas publicadas este marte registran cuatro fallecimientos en los hospitales de la Comunidad, lo que eleva hasta 5.679 la cifra total de defunciones en estos centros.

Por Europa Press.

Leer más.
Etiquetas
stats