Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
Última hora sobre el coronavirus y la actualidad política

Investigan el caso de una mujer en coma inducido por un trombo en Vitoria después de haber recibido la vacuna de AstraZeneca

28 abril 2021 - 11:37 h
Centro de vacunación en el hospital de Santiago de Vitoria

Una mujer vacunada con AstraZeneca en Álava se encuentra en coma inducido tras sufrir un trombo en la cabeza, en el primer caso de estas características detectado en Euskadi, informa Efe. Hasta el lunes se habían administrado en Euskadi 178.169 dosis de esta marca. Alrededor de 100.000 se han destinado a profesionales de servicios esenciales de menos de 55 años y ahora mismo se emplean para proteger contra la COVID-19 a personas de 60 a 65 años. No hay constancia de más incidencias más allá de las reacciones leves de todas las vacunas.

Leer más.
Etiquetas
stats