Minuto a Minuto
—
Última hora sobre el coronavirus y la actualidad política
Casado afirma en el Financial Times que no le gustaría incluir a Vox en su Ejecutivo si tiene opciones de llegar a la Moncloa
31 mayo 2021 - 09:20 h
El líder del Partido Popular, Pablo Casado, ha asegurado este lunes en una entrevista en el Financial Times que no le gustaría incluir a Vox en un hipotético Ejecutivo en el caso de tener opciones de llegar a la Moncloa cuando haya elecciones. “Mi intención es gobernar solo”, apunta Casado, que añade: “El PP no forma parte de un bloque con Vox... puede gobernar si tiene un escaño más que Sánchez”.
En la entrevista en el periódico financiero el líder del PP no respondió sí ni no cuando se le preguntó si Vox era un partido democrático. Y sostiene que quiere formar un “gobierno de salvación nacional”.
Escribe Iñigo Aduriz.