Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Zapatero tendrá que declarar ante el juez Calama por siete delitos
“Trump solo está ganando tiempo”: los iraníes afrontan con escepticismo el acuerdo
Opinión - 'El circo Andic y la responsabilidad de los medios', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
Última hora sobre el coronavirus y la actualidad política

Cantabria reduce a la mitad los nuevos casos de COVID pero sube en hospitalizaciones y pacientes en UCI

4 julio 2021 - 11:22 h

Cantabria registró este sábado, 129 casos de coronavirus, casi la mitad que el día anterior (240), pero han subido a 24 los hospitalizados y hay tres pacientes en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI), dos más que el día anterior.

La incidencia acumulada ha seguido subiendo, aunque de forma menos acusada que en las jornadas previas, hasta alcanzar los 281 casos por cada 100.000 habitantes a 14 días --6 puntos más que el día anterior-- y los 189 a 7 días, 9 más que el viernes, manteniéndose en niveles “muy altos”, según datos de la Consejería de Sanidad.

Leer más.

Etiquetas
stats