Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Operación Resistencia Ártica: Europa se activa para defender a Groenlandia
INVESTIGACIÓN | El miedo de las mujeres a denunciar a Julio Iglesias
OPINIÓN | 'Ayuso, Rosa Parks y los derechos', por Esther Palomera
Minuto a Minuto
Última hora sobre el coronavirus y la actualidad política

Septiembre registra una caída récord del paro de 76.113 personas y 57.387 afiliados más

4 octubre 2021 - 09:05 h
Una profesora acompaña a alumnos de Educación Primaria a un aula del colegio

El empleo sigue recuperándose con fuerza. Septiembre ha registrado buenos datos en sus dos indicadores principales de la evolución del mercado laboral: la afiliación a la Seguridad Social aumentó en 57.387 trabajadores de media, por encima de los registros habituales de este mes, y el paro registrado se redujo en 76.113 personas, una caída histórica en este mes en el que tradicionalmente sube el paro con el fin de contratos de verano.

Además, hay otra buena nueva que esperaba el Gobierno en los últimos meses: se ha logrado superar los datos de empleo en términos desestacionalizados previos a la pandemia.



Lo cuenta Laura Olías.

Leer más.
Etiquetas
stats