Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
— Última hora sobre el coronavirus y la actualidad política

El tribunal suspende el juicio de la caja B del PP hasta el próximo martes por el Covid del acusado Cristóbal Páez

9 febrero 2021 - 13:34 h
El extesorero del PP Luis Bárcenas durante el juicio por la presunta caja 'b' del PP, que comienza este lunes, en San Fernando de Henares, Madrid, (España), a 8 de febrero de 2021. El juicio se centrará en las declaraciones de Bárcenas después de que remitiera un escrito a la Fiscalía Anticorrupción revelando que muchas de las donaciones de empresarios que recibió el que “era su partido” fueron a cambio de adjudicaciones públicas. La vista oral se centrará en si el PP destinó fondos procedentes de la presunta caja 'b' para pagar la reforma de su sede nacional en la calle Génova de Madrid y no en la donaciones finalistas anotadas en los denominados 'papeles de Bárcenas', cuya investigación se desarrolla en el Juzgado Central de Instrucción número 5.

El presidente del tribunal ha anunciado que el juicio de la caja B del PP se suspende hasta el próximo martes por los síntomas de Covid que presenta el acusado Cristóbal Páez.

Lo han seguido Pedro Águeda y Elena Herrera.

Etiquetas
stats