Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
— Última hora sobre el coronavirus y la actualidad política

Los contagios y la incidencia repuntan en Cantabria en una jornada con un nuevo fallecido con COVID

26 marzo 2021 - 13:03 h
Personal sanitario realiza pruebas PCR. EFE/Marco Ottico/Archivo

La situación epidemiológica empieza a tornar en Cantabria. Tras haber superado la tercera ola, los indicadores de los últimos días reflejan ese posible cambio de tendencia. Y es que este jueves la comunidad ha detectado un repunte de contagios, que se traduce en un ligero incremento de la incidencia acumulada, en una jornada en la que la Consejería de Sanidad ha notificado un nuevo fallecimiento con COVID-19, una mujer de 82 años, que eleva el total a 546.

En concreto, Cantabria ha sumado 76 nuevos positivos, frente a los 50 del día anterior, y cuenta con 1.034 casos activos, cuando el miércoles eran 965. De ellos, 59 están hospitalizados, uno más, 15 de los cuales se encuentran ingresados en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI), dos menos. Valdecilla trata a 41 pacientes, Sierrallana a 13 y Laredo a tres, con lo que el porcentaje de ocupación de camas convencionales se sitúa en el 4% y de UCI en el 14%.

Escribe Rubén Alonso.

Leer más.
Etiquetas
stats