Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
— Última hora sobre el coronavirus en España y la actualidad política

Italia registra 35.098 nuevos casos de coronavirus y 580 fallecidos en el último día

10 noviembre 2020 - 18:09 h
La Fontana di Trevi, Roma.

El Ministerio de Sanidad de Italia ha registrado 35.098 nuevos casos de coronavirus. Se trata de un repunte con respecto a ayer lunes, cuando fueron 25.271. En total, desde el inicio de la pandemia, se han infectado en el país 995.463 personas confirmadas por test.

Además, las autoridades sanitarias han añadido 580 fallecidos en el último día; una cifra muy superior a la del balance previo (356), que eleva el total desde febrero a los 42.330 decesos.

Actualmente, hay en Italia 590.110 personas con el virus –16.776 más que en la víspera– y se han recuperado del virus 363.023 pacientes (17.734 más).

Con información y datos del Ministerio de Sanidad de Italia.

Etiquetas
stats