Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
— Última hora sobre el coronavirus en España y debate sobre los Presupuestos

Italia registra 37.978 nuevos casos de coronavirus y 636 fallecidos en el último día

12 noviembre 2020 - 17:14 h
Turín. (Italia) EFE/EPA/Tino Romano

El Ministerio de Sanidad italiano ha registrado 37.978 nuevos contagios de COVID-19. Se trata de una cifra superior a la de ayer, cuando fueron 32.961. En total, desde el inicio de la pandemia, se han contagiado en el país 1.066.401 personas confirmadas por test.

Además, las autoridades sanitarias han añadido 636 nuevos muertos con la enfermedad. Una cifra en línea con los 623 de este miércoles, que elevan el total desde febrero a los 43.589.

Actualmente, hay en el país 635.054 positivos de coronavirus –supone un incremento en 21.696 con respecto a la víspera– y se han curado 387.758 pacientes (15.645 más).

Con información y datos del Ministerio de Sanidad italiano.

Etiquetas
stats