Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
— Última hora sobre el coronavirus en España y el mundo

Catalunya aísla a 400 profesionales sanitarios por riesgo de contagio por coronavirus

10 marzo 2020 - 18:35 h

El departamento de la Salud de la Generalitat de Catalunya ha comunicado este martes que en las últimas horas se han registrado 24 nuevos casos de coronavirus, que elevan a un total de 125 los positivos en la comunidad. El número de profesionales sanitarios aislados por riesgo de contagio de coronavirus ya llega a los 400, frente a los 300 de este lunes.

En el conjunto de España, los positivos superan los 1.600, con 35 personas muertas, tres de ellas en Catalunya, y 135 altas. El teléfono 061, que en Catalunya está destinado a resolver dudas sobre la salud que no precisan de llamar a Emergencias, está recibiendo una avalancha de llamadas, con un crecimiento extraordinario en los últimos días. El lunes se registraron cerca de 18.000, cuando la media de 2019 fue de 6.700 llamadas diarias.

Etiquetas
stats