Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
— Última hora sobre el coronavirus en España y el mundo

Almeida pide a los madrileños que solo salgan de sus domicilios para “actividades absolutamente imprescindibles”

12 marzo 2020 - 13:23 h

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha pedido a los habitantes de la ciudad que “ciñan al máximo cualquier actividad que tengan que realizar fuera de su domicilio” para salir de casa solo si “son absolutamente imprescindibles”. “Apelamos a la responsabilidad individual para garantizar que ante una crisis de estas características desconocidas podamos seguir adelante entre todos y contando por todos”, ha expresado el regidor.

Martínez-Almeida ha advertido de que en la ciudad se pueden “vivir momentos muy complicados” en los próximos días y ha pedido a los madrileños, con especial atención a los jóvenes, que no tomen este periodo de restricciones como unas “vacaciones”. “Es una crisis”.

Informa Sofía Pérez Mendoza.

Etiquetas
stats