Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
— Última hora sobre el coronavirus en España y el mundo

Catalunya supera los 2.700 positivos de coronavirus tras registrar 836 nuevos casos

18 marzo 2020 - 21:20 h

El departamento de Salud de la Generalitat de Catalunya ha confirmado este miércoles 836 nuevos casos positivos de coronavirus, lo que elevan los enfermos en la comunidad a 2.702 personas. Del total de contagiados, 228 son profesionales médicos, 92 permanecen en estado grave y 55 han muerto.

En las últimas horas se han registrado 14 nuevos decesos, solo uno de ellos relacionados con el brote del Hospital de Igualada (Barcelona), que ha llevado a confinar a cuatro municipios de la Conca d'Òdena. Todos los 55 fallecidos presentaban patologías previas.

Desde que se declaró el brote en el Hospital de Igualada, se han registrado en la zona 207 positivos de coronavirus, más de un centenar en las últimas horas. Siete personas en esta zona están graves y 91 son profesionales sanitarios. Del total de 55 fallecidos en Catalunya con coronavirus, 15 se han registrado en Igualada.

Etiquetas
stats