Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
— Última hora sobre el coronavirus en España y el mundo

Xavier García Albiol (PP) da positivo en coronavirus: “Estoy infectado”

18 marzo 2020 - 21:23 h

El concejal del Partido Popular en Badalona y expresidente del grupo parlamentario en Catalunya, Xavier García Albiol, ha anunciado este miércoles por la tarde en un mensaje de vídeo en Twitter. “Estoy infectado”, ha anunciado Albiol, que ha indicado que, aunque estaba confinado desde hacía unos días, pasa a aislarse y a cortar el contacto con las demás personas que viven en su casa.

En el vídeo, el dirigente popular dice tener dolor de cabeza, malestar general y dolor de garganta; aunque explica que la fiebre le ha bajado en el último día: “Es lo que toca”, ha dicho. Albiol ha querido agradecer la atención a los trabajadores del Hospital Municipal de Badalona, que se encuentran “sobrepasados y saturados” por la situación.

Etiquetas
stats