Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
— Última hora sobre el coronavirus en España y el mundo

El Primavera Sound se pospone a finales de agosto por el coronavirus

28 marzo 2020 - 16:01 h

El festival Primavera Sound Barcelona 2020, que tenía previsto celebrarse del 3 al 7 de junio, se ha aplazado al verano por el coronavirus. La nueva fecha será del 26 al 30 de agosto.

“Hay cosas que solo pasan una vez en la vida. La actual crisis sanitaria global del COVID-19 es, por desgracia, una de ellas”. Así empieza el comunicado en el que la organización ha explicado que se pospone el evento “por causas de fuerza mayor por todos conocidas”. En él recuerdan también que su prioridad “siempre ha sido garantizar la seguridad de nuestro público, artistas y de todas las personas involucradas en el festival”.

Desde el Primavera Sound dicen que, junto al equipo de patrocinadores del evento, van a emplear sus “mejores esfuerzos” para que este cambio “altere lo mínimo posible la programación del festival”. Además, recuerdan que las entradas ya adquiridas serán válidas para las nuevas fechas y que se reactivará la venta cuando termine el estado de alarma y sus posibles prórrogas.

“Vamos a afrontar esto todos juntos. Vamos a superar esto todos juntos. Y vamos a celebrar nuestro 20º aniversario todos juntos. Os esperamos en el Parc del Fòrum de Barcelona a finales de agosto. Primavera en verano, por una vez en la vida”, terminan.

Informa Aurora Santos-Olmo.

Etiquetas
stats