Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
— Última hora sobre el coronavirus en España y el mundo

Detienen a una limpiadora del Hospital de La Candelaria en Tenerife por robar material sanitario para revenderlo

1 abril 2020 - 17:44 h

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una trabajadora del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, en Tenerife, por robar material sanitario para luego venderlo, según han informado en la rueda de prensa del comité de dirección del coronavirus y fuentes de la Policía Nacional.

Al parecer, la mujer aprovechaba su trabajo de limpiadora en el centro hospitalario para sustraer mascarillas, guantes de vinilo y gel desinfectante. Con ello confeccionaba 'packs' que después vendía por 20 euros en los barrios de Añaza y Santa María del Mar, en Santa Cruz de Tenerife.

Etiquetas
stats