Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
— Última hora sobre el coronavirus en España y el mundo

Madrid bonificará las cuotas de marzo y abril de los autónomos que acrediten pérdidas y no se acojan a las ayudas del Gobierno central

3 abril 2020 - 23:45 h

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha acordado bonificar las cuotas de autónomos del mes de marzo y abril a los afectados por la crisis del coronavirus, aprobar un fondo de liquidez inmediata y ampliar el programa de ayudas directas de hasta 3.200 euros.

Desde el Ejecutivo regional han informado de que se devolverá la cuota de marzo y se bonificará la siguiente. Al plan podrán acogerse aquellos autónomos que acrediten pérdidas y no se hayan acogido a las ayudas del Gobierno central.

Informa Europa Press.

Etiquetas
stats