Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
— Última hora sobre el coronavirus en España y el mundo

Sanidad asegura que en las últimas 24 horas se ha producido “el mayor ascenso del número de casos recuperados”, que ya son el 32% del total de infectados

8 abril 2020 - 14:51 h

El Ministerio de Sanidad ha asegurado este miércoles que en las últimas 24 horas se ha producido “el mayor ascenso del número de casos de coronavirus recuperados”. En rueda de prensa, María José Sierra, jefa del Área del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, ha explicado que el número de curados, que ascienden a 43.208, supone ya el 32% del total.

Sierra también ha señalado que el incremento diario de casos es “similar” al del día anterior y se consolida en un 4%, mientras el número de casos hospitalizados es inferior y el ascenso se sitúa en el 3%.

Etiquetas
stats