Casado reclama un plan de rebajas fiscales para el turismo y levantar las restricciones de movilidad interprovincial en verano
El líder del PP, Pablo Casado, ha reclamado este sábado al Gobierno un plan de rebajas fiscales para el turismo y levantar las restricciones de movilidad interprovincial en verano. “España necesita ir recuperando la respiración poco a poco”, ha pedido en una visita a uno de los 22 hoteles habilitados por la Comunidad de Madrid para el descanso de profesionales sanitarios junto a la presidenta Isabel Díaz Ayuso.
Según Casado, están “en juego” 150.000 millones de euros si el sector turístico no se va desescalando con test masivos y material de protección para sus trabajadores y “con la confianza de un país que apuesta por uno de sus sectores esenciales”. En esta misma vista, el líder del principal partido de la oposición ha reiterado la propuesta de dar una paga extra a los sanitarios y solicita que los fallecidos por la COVID-19 “sean considerados como fallecidos por accidente laboral, para que sus familiares puedan ver incrementada su pensión”.