Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Trump se revuelve tras el revés del Supremo a los aranceles y a su agenda
El plan de Rufián, en datos: la unidad de Sumar y Podemos importa más
Opinión - 'La corrupción generalizada del sistema crea monstruos', por Rosa M. Artal
Minuto a Minuto
Última hora sobre el coronavirus en España y el mundo

Los probadores de las tiendas de ropa deberán desinfectarse después de cada uso

3 mayo 2020 - 19:55 h

El Boletín Oficial del Estado (BOE) de este domingo precisa las condiciones que deberán cumplir los empleados y propietarios de las tiendas y restaurantes para volver al trabajo este lunes, entre ellas las del sector comercial textil y de arreglos de ropa y similares.

En este sentido, la orden de Sanidad indica que los probadores de las tiendas de ropa deberán utilizarse por una única persona y después de su uso se limpiarán y desinfectarán. En caso de que un cliente se pruebe una prenda que posteriormente no adquiera, el titular del establecimiento implementará medidas para que la prenda sea higienizada antes de que sea facilitada a otros clientes, añade el BOE.

Etiquetas
stats