Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
— Última hora sobre el coronavirus en España y el mundo

Nueva bronca en la comisión de reconstrucción entre Vox y Unidas Podemos

28 mayo 2020 - 18:34 h

A pesar de que el presidente de la Comisión para la Reconstrucción Social y Económica, Patxi López, ha comenzado el segundo turno pidiendo que los diputados se centren en el objeto de la comisión y de dejen de peleas absurdas como la que mantuvieron el vicepresidente Pablo Iglesias y el diputado de Vox, Iván Espinosa de los Monteros, una nueva bronca entre diputados de Unidos Podemos y Vox ha alterado el funcionamiento del debate.

Tras el discurso de la vicepresidenta de Asuntos Económicos, Nadia Calviño, en el turno de los grupos políticos la diputada de Vox, Inés Cañizares, ha señalado a los miembros del Gobierno de Unidas Podemos como “pirómanos comunistas” lo que ha provocado la interrupción por parte del diputado de esta formación, Enrique Santiago, que ha solicitado al presidente de la comisión que se elimine del diario de sesiones los “insultos” de la parlamentaria de Vox. López ha llamado al orden y ha pedido que los diputados se centren en la reconstrucción del país porque la ciudadanía no va a entender la bronca entre los políticos con la situación de crisis.

Informa Rodrigo Ponce de León.

Etiquetas
stats