Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
— Última hora sobre el coronavirus en España y el mundo

Nike inicia la reapertura de sus tiendas en España

1 junio 2020 - 13:16 h

Nike ha iniciado la apertura escalonada de sus tiendas en España, después de más de dos meses de cierre de sus establecimientos tras decretarse el estado de alarma para frenar la expansión del coronavirus.

En concreto, la firma deportiva, que cuenta con 36 establecimientos en el mercado nacional, está empezando a reabrir algunas tiendas en la fase de la desescalada diseñada por el Gobierno como las ubicadas en Valencia, Palma de Mallorca o la de Gran Vía de Madrid, entre otras.

Fuentes de la compañía han precisado que las tiendas en propiedad u operadas por Nike y Converse “están reabriendo sus puertas en ubicaciones concretas de acuerdo a las indicaciones de las autoridades sanitarias y gubernamentales”.

Sin embargo, Nike para “asegurar el bienestar” de sus equipos y clientes mantendrá cerradas temporalmente algunas tiendas, mientras seguirán monitorizando “con atención” la actual situación de desescalada.

Etiquetas
stats