Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
— Última hora sobre el coronavirus en España y el mundo

Cierran el acceso a la playa de Las Arenas (Bizkaia) por exceso de aforo

23 junio 2020 - 21:02 h

Las altas temperaturas registradas este martes -víspera de San Juan- en Euskadi han hecho que cientos de vascos se acerquen a las playas, hasta el punto de que en la playa de Las Arenas, Getxo (Bizkaia), el Ayuntamiento ha tenido que cerrar el acceso a partir de las 18:00 de la tarde y hasta las 20.00 ante el peligro de superar el aforo limitado.

Para avisar a los bañistas, el Consistorio getxotarra ha lanzado un comunicado indicando que “en la tarde de hoy existe el riesgo de llegar al aforo máximo” y que, de acuerdo con el protocolo establecido con la Diputación Foral de Bizkaia, se ha procedido al cierre de los accesos a la playa de Las Arenas durante las dos próximas horas. Todo ello, según ha puntualizado de Diputación, con el objetivo de “asegurar las medidas sanitarias y de protección establecidas frente a la COVID-19”.

Escribe Maialen Ferreira.

Leer más.

Etiquetas
stats