Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
— Última hora sobre el coronavirus en España y el mundo

Italia supera los 400 contagios y suma 6 muertos con coronavirus en 24 horas

6 agosto 2020 - 19:44 h

Los contagios por coronavirus en Italia aumentaron a los 402 respecto a los 384 de este miércoles y se sumaron 6 fallecidos más en las ultimas 24 horas, según los datos divulgados hoy por el Ministerio de Sanidad.

En total se han infectado en el país 249.204 personas desde que se detectara el primer caso autóctono, el pasado 21 de febrero. El dato de víctimas mortales, con el aumento del último día, asciende a 35.187 personas, según este recuento oficial.

El número de contagios ha ido aumentando en los últimos días, debido en parte a un aumento de las pruebas para detectar los positivos que, en las 24 horas, fueron 58.673. Mientras que se mantienen los ingresados con síntomas que son 762 en toda Italia, dos menos que este miércoles, y en cuidados intensivos están hospitalizados 42 pacientes, uno más en las últimas 24 horas.

El resto de positivos, 11.900 personas, se encuentran en aislamiento domiciliario.

Informa EFE.

Etiquetas
stats