Andalucía cierra la semana con 46 hospitalizados más por Covid-19 y alcanza ya los 106
Los hospitales andaluces registran este domingo 106 pacientes ingresados, uno más en 24 horas y 46 más que la cifra del domingo pasado, de los que 17 se encuentran en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), uno más que en la jornada anterior.
Estos datos figuran en un gráfico difundido en redes sociales por la Junta de Andalucía, consultado por Europa Press, que refleja la evolución diaria de los ingresos hospitalarios por Covid-19 en la comunidad autónoma.
La cifra de hospitalizados en Andalucía aumenta en un ingresado en esta jornada después de que el sábado se incrementara en cinco, el viernes en tres, en siete el jueves, en nueve el miércoles y martes y en doce el lunes. Los 106 hospitalizados contabilizados este domingo son 46 más que los 60 registrados hace siete días y 60 más que los 46 de hace dos sábados.
Informa Europa Press.