Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
— Última hora sobre el coronavirus en España y el mundo

Italia registra 642 nuevos casos en un día, el dato más alto desde mayo

19 agosto 2020 - 18:05 h

Roma(Italia) EFE/EPA/Matteo Corner

Italia ha registrado 642 nuevos casos de coronavirus este miércoles, alcanzando un nuevo record desde mayo, según informa The Guardian. Además, ha añadido siete fallecidos a la estadística. Desde el comienzo de la crisis se han registrado 255.178 casos de coronavirus en Italia y 35.412 fallecidos.

El pasado domingo, el Gobierno ordenó el cierre de discotecas e hizo obligatorio el uso de mascarillas en el exterior en áreas específicas y por la noche. Según informa el diario británico, un asesor del Ministerio de Sanidad italiano ha asegurado que si no se logra una contención de los datos, “serán necesarias las cuarentenas en algunos lugares”.

Etiquetas
stats