Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
Última hora sobre el coronavirus en España y el mundo

Las consecuencias de que Murcia lleve dos días sin cargar datos por problemas técnicos: más de 2.000 contagios de diferencia en las últimas dos semanas entre las cifras regionales y las de Sanidad

17 septiembre 2020 - 20:43 h

Este jueves ha sido el segundo día consecutivo en el que la Región de Murcia no ha cargado datos de Sanidad por complicaciones técnicas. Las consecuencias de ello se reflejan en la diferencia de más de 2.000 (2.244) contagios entre las cifras que ofrece el Gobierno regional y las del Ministerio de Sanidad.

Mientras que en el caso de Sanidad la cifra lleva dos días congelada en 3.544 contagios para las últimas dos semanas, el Gobierno regional apunta que en ese periodo de tiempo se han dado 5.788 nuevas infecciones por coronavirus confirmadas por test.

Etiquetas
stats