Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Los socios de eldiario.es son quienes nos permiten ser un medio libre. Este espacio está dedicado enteramente a las personas que nos apoyan: aquí publicaremos las novedades, los encuentros, las invitaciones y las promociones a las que tienen acceso exclusivo. Sugerencias, quejas, ideas y saludos serán recibidos con los brazos abiertos.

No te pierdas estos cuatro grandes éxitos recientes del cine

Selección especial de películas grandes éxitos

0

Te presentamos las películas que han llegado a la Sala Virtual de Cine, desde ahora hasta finales de mes, si eres socio o socia de elDiario.es puedes visualizar la selección especial de grandes éxitos recientes que hemos preparado para ti y en la que encontrarás los siguientes cuatro títulos: 

  • El arte de volver. Ganadora de los premios feroz en 2020. Este drama cuenta la historia de Noemí, una nueva actriz recién aterrizada en Madrid que tras seis años en Nueva York decide apostar por un papel que puede cambiar su carrera. Los encuentros le enseñarán lo inestable que puede ser la vida, lo que hace tambalear su mundo.
  • De Gaulle. Esta película francesa fue nominada en 2020 a varios premios. En 1940 Francia afronta el desastre militar de la invasión por parte de Alemania. Mientras el primer ministro ya pensaba en rendirse y negociar con la Alemania nazi, el general De Gaulle resistió y decidido a luchar. Esta decisión puso en peligro la vida de muchas familias francesas, incluida la del propio De Gaulle. 
  • Papicha. Argelia, años 90. Nedjma es una estudiante universitaria que intenta que los acontecimientos de la guerra civil que empiezan a ocurrir a su alrededor no le impidan vivir una vida normal, salir de noche con su mejor amiga Wassila y vender vestidos hechos por ellas en los baños de las discotecas a otras argelinas. Mientras la sociedad se vuelve más conservadora, ella decide luchar por su libertad e independencia organizando con sus amigas un desfile de moda en la Universidad que desafía todas las normas establecidas.
  • Sanmao: la novia del desierto.  Este cine documental cuenta a través de 90 minutos la apasionante historia de amor de la escritora y viajera china Sanmao con el submarinista español José María Quero. Viajaron al Sáhara español donde Sanmao plasmó sus experiencias cotidianas en el libro “Cuentos del Sáhara”, un fenómeno superventas en Taiwán y China. Sanmao se convirtió en un icono de mujer independiente y en protagonista de una vida con tintes de leyenda.

Si quieres conseguir uno de los códigos gratuitos que sorteamos entre los socios y socias de elDiario.es, rellena el siguiente formulario antes del domingo 20 de junio para participar. Además, todos los socios y socias de elDiario.es pueden disfrutar de un código de descuento, para ver esta selección de grandes éxitos recientes del cine, que recibirán por email y que podrán canjear durante el mes de junio en la Sala Virtual de Cine. Si tienes alguna duda, escríbenos a socios@eldiario.es.

¡Suerte!

Si no eres socio y quieres disfrutar de ventajas como ésta, hazte socio.

Sobre este blog

Los socios de eldiario.es son quienes nos permiten ser un medio libre. Este espacio está dedicado enteramente a las personas que nos apoyan: aquí publicaremos las novedades, los encuentros, las invitaciones y las promociones a las que tienen acceso exclusivo. Sugerencias, quejas, ideas y saludos serán recibidos con los brazos abiertos.

Etiquetas
stats