eldiario.es

9

No te pierdas el concierto familiar, 'Mi primer Vivaldi'

Consigue un pack de cuatro entradas para el concierto 'Mi primer Vivaldi' el próximo domingo 9 de febrero a las 12:30h en el Teatro Lara de Madrid

Rellena el formulario antes del domingo 2 de febrero para participar ¡Suerte!

Mi primer Vivaldi

'Mi primer Vivaldi' es una obra infantil basada en Las Cuatro Estaciones del compositor italiano Antonio Vivaldi, que busca acercar la música clásica a los más pequeños, y también a los más grandes.

Este concierto familiar comparte con las niñas y niños la experiencia de la música clásica a modo de juego y celebración de una manera sencilla y lúdica. Durante la obra, tanto los músicos como la narración se adentran en una fabulosa aventura llena de dinamismo gracias a la dirección escénica de Marisol Rozo, y dirección musical de Ara Malikian.

'Mis primeras cuatro estaciones' es una adaptación pensada especialmente para los más pequeños protagonizada por un primer violín de la mano del joven Simón García, y acompañado de un gran talento musical compuesto por un segundo violín, una viola y un violonchelo.

Si te gusta la música clásica y quieres disfrutarla en familia, consigue un pack de cuatro entradas que sorteamos para el próximo domingo 9 de febrero a las 12:30h en el Teatro Lara de Madrid (Corredera Baja de San Pablo, 15). Para participar, rellena el formulario antes del domingo 2 de febrero.

¡Suerte!

Si no eres socio y quieres disfrutar de ventajas como ésta, hazte socio.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha