La trágica historia de amor que será la trama de la nueva serie American Love Story y que es uno de los capítulos de la maldición Kennedy
Ryan Murphy, creador de American Horror Story y American Crime Story, ha anunciado una nueva antología con American Love Story, una serie que se centrará en historias de amor, y que comenzará con una primera temporada que contará la trágica relación entre John F. Kennedy Jr y Carolyn Bessette, fallecidos en un accidente de avión en 1999.
Una historia que Murphy llevaría tiempo queriendo adaptar a la ficción y que ahora cumple con esta nueva serie American Love Story, llega tras la tercera temporada de American Crime Story, que se centró en el romance de Bill Clinton, ex presidente de los Estados Unidos y la becaria Monica Lewinsky.
John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette, la pareja de moda en los 90
La historia de John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette será contada en esta primera temporada de American Love Story, con Paul Kelly y Sarah Pidgeon como los actores que darán vida a la que fue una de las parejas más destacadas a nivel mediático y estilístico de finales de la década de los 90 en los Estados Unidos.
Carolyn Bessette era publicista de Calvin Klein, donde comenzó como modelo para luego ser vendedora y crecer hasta ser directora, y con este puesto se convirtió en la asistente personal de compra de clientes de alto perfil. A ella se le atribuyó haber sido una de las personas que impulsó la carrera de modelo de Kate Moss.
Por su parte, John F. Kennedy Jr. era el hijo del fallecido presidente de los Estados Unidos y cuya imagen quedó marcada por tener tan solo tres años cuando fue asesinado en Texas el mandatario, y era en su momento uno de los solteros más codiciados. A nivel profesional era abogado y periodista, habiendo fundado su propia revista en 1995, de la que fue portada la modelo Cindy Crawford.
Kennedy Jr. y Bessette se conocerían en 1992 y no sería hasta unos años después cuando comenzaron una relación que llamó la atención de la prensa por el estilo desenfadado y atemporal de la joven, que combinaba a la perfección con el de su pareja. Unos medios de comunicación a los que el hijo del presidente pidió que respetaran a su novia por no ser ella una figura pública ni quería serlo, y que no convivía bien con la prensa, que llegó a decir que ella no encajaba en la familia política.
De boda secreta a accidente trágico
En 1996, John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette se casaron en una boda secreta en una isla frente a la costa de Georgia, con tan solo familiares y amigos íntimos como invitados, y con la que intentaron evitar el acoso de los paparazzi.
En 1999, el matrimonio iba a acudir a la boda del primo de Kennedy Jr y acompañados por la hermana de ella, Lauren, se embarcaron en un avión privado para ir destino Martha’s Vineyard, desde donde acudirían hasta Port Hyannis.
Sin embargo, el 16 de julio de 1999, el avión en el que acudía la pareja se estrelló en Massachusetts, y los dos fallecieron, ella con 33 años y él con 38 años, en una causa del accidente que se atribuyó a la incapacidad del piloto de controlar la aeronave durante la noche ante poca visibilidad. Los medios aseguraron que el joven tenía pensado entrar a la política como senador de Nueva York, lo que cumpliría con la llamada maldición Kennedy con la muerte prematura de varios miembros como su propio padre, Joseph P. Kennedy Jr., Kathleen Kennedy, Robert F. Kennedy, Ted Kennedy, David Kennedy o Michael Kennedy.
0