eldiario.es

9

TECNOLOGÍA

Dimite el consejero delegado de Ashley Madison

Noel Biderman, fundador y consejero delegado de la web de contactos AshleyMadison.com, ha renunciado con carácter inmediato y de mutuo acuerdo con la empresa a su cargo como máximo ejecutivo de Avid Life Media, la matriz de la compañía.

La infidelidad de miles de funcionarios de EE.UU. sale a la luz por Ashley Madison

La infidelidad de miles de funcionarios de EE.UU. sale a la luz por Ashley Madison

La compañía canadiense Avid Life Media, dueña de la web Ashley Madison, ha señalado en un comunicado que la marcha de Biderman ocurre "en el mejor interés de la compañía", que estará dirigida hasta que se nombre un sustituto por el actual equipo gestor.

La compañía dijo también que está ajustándose al ataque a la privacidad sufrido por los usuarios del sitio web y subrayó que "coopera activamente" con las autoridades internacionales "en un esfuerzo para llevar ante la justicia a los responsables del robo de información de los miembros y la empresa".

The Impact Team: "Lo hicimos para detener a los próximos 60 millones de usuarios"

Hace unos días ofrecieron públicamente medio millón de dólares por información que ayude a encarcelar al grupo de auto proclamados hackers llamado The Impact Team, por exponer en Internet los datos personales y financieros de sus más de 37 millones de clientes y los del propio CEO Noel Biderman.

En una entrevista con Motherboard, los hackers aseguraron que tenían más de 300 GB de correos de empleados y, lo que es más intrigante, decenas de miles de fotos comprometedoras que los usuarios postearon a sus contactos a través de la supuestamente segura web. "Un tercio de las fotos son penes", dijeron. Esas de momento no las van a "liberar". 

En la misma entrevista, los hackers dijeron que Avid Life Media usaba "Pass1234" como contraseña de acceso a su Red, su VPR (red privada virtual) y a la cuenta de superadministrador de todos sus servidores. "Son como políticos, no pueden parar de mentir -dijo el grupo. -Todo el mundo dice: ¡habeis chantajeado a 37 millones de usuarios! Nosotros no chantajeamos usuarios, Avid Life Media lo hace. Y cualquier otro grupo de hackers lo podría haber hecho. Lo hicimos para detener a los próximos 60 millones de usuarios".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha