Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La española Indra firma un contrato para la provisión de servicios a la estatal argentina Aysa

La española Indra firma un contrato para la provisión de servicios a la estatal argentina Aysa

EFE

Buenos Aires —

0

La empresa española Indra anunció hoy la firma de un contrato con la estatal Aysa, la mayor compañía de servicios de distribución de agua y saneamiento de Argentina, para la provisión de soporte al mantenimiento y actualización de su sistema informático comercial.

Según informó Indra en un comunicado, mediante este contrato prestará a Ausa “servicios integrados de mantenimiento y actualización del sistema de información comercial SAP I-SU/CCS” durante tres años.

Para ello, la compañía española de consultoría y tecnología pondrá a disposición de Aysa un equipo de 28 profesionales que dará “servicios de mantenimiento y soporte correctivo, servicio de desarrollo de mejoras y control de calidad y el servicio SAP Basis y soporte técnico del sistema comercial de la compañía” en las instalaciones de la empresa argentina.

De acuerdo al comunicado, el sistema en cuestión es un “servicio crítico” para el proceso de facturación de la empresa argentina, que cuenta con cuatro millones de clientes en 26 distritos de Buenos Aires y el populoso cordón urbano de rodea a la capital argentina.

Etiquetas
stats