La portada de mañana
Acceder
La hora de Casado: el discurso de Abascal allana el camino al 'no' del PP
El estado de alarma, principal escollo en la negociación de Sanidad con las Comunidades
Opinión - Fact-check para Trapero, por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ezentis renueva su contrato con Telefónica en Brasil por 13,7 millones

EFE

Madrid —

Ezentis ha renovado por dos años y 63,2 millones de reales (unos 13,7 millones de euros) un contrato con Vivo (Telefónica Brasil) para obrar, mantener y operar los servicios de línea básica, banda ancha y cable TV en la región sur del país.

Así lo ha detallado este jueves la antigua Avanzit -que gestiona infraestructuras de telecomunicaciones y energía de grandes empresas- en un escrito remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Esta empresa también tiene contratos de construcción, operación y mantenimiento de red con otras operadoras de Brasil como TIM y América Móvil (Claro, Net y Embratel), propietarias de torres móviles como Telxius y SBA, y proveedores de soluciones tecnológicas como Ericsson.

También desarrolla actividades en el sector energético de Brasil (su segundo mayor mercado) con clientes como Neoenergia, Light y Enel.

Etiquetas
Publicado el
17 de octubre de 2019 - 09:08 h

Descubre nuestras apps

stats